formacion copia

Formación

Programa formativo con F8 Retail: Es una Academia Farmacéutica especializada y ofrece un programa de formación continua para titulares de Oficina de Farmacia y sus equipos basado en la Atención Activa. La Atención Activa es la dedicación total a solucionar los problemas del paciente, curiosidad por averiguar más sobre él, interés por mejorar conocimientos, responsabilidad con su trabajo y, en definitiva, intentar mejorar día a día y ser cada vez mejores profesionales. 

F8 Retail lleva años realizando formación especializada en Oficinas de Farmacia, son farmacéuticos, que trabajan en farmacia todos los días, actualmente tienen más de 140 farmacias en Valencia realizando este curso. Como consecuencia han desarrollado su propio Método de trabajo, una herramienta para el equipo compuesta de diferentes técnicas, protocolos, guiones y pautas.

Este método hace que el equipo de la farmacia trabaje de forma uniforme, cohesionada y contempla el proceso desde el saludo a la despedida del paciente, trabajando cada una de sus partes. El método se transforma en un hábito de atender en el que se emplea el mismo tiempo de siempre pero con la capacidad de tener conversaciones desinteresadas, pero perfectamente estructuradas, que hacen que todo paciente se sienta bien recibido, cómodo, importante, comprendido y atendido por profesionales que se interesan por él y que le aconsejan lo mejor para su salud.

Podéis seguir todos los eventos en nuestro blog y redes sociales.