p_prive

Partners y consultoría

Como cliente Mirafarma, las farmacias adheridas al grupo tienen un 10% de descuento en servicios de selección de personal con una empresa colaboradora: FARMATALENT. 

Farmatalent es una empresa de selección de personal especializada en farmacias comunitarias de toda España. Seleccionan auxiliares/técnicos; licenciados/graduados en farmacia, nutricionistas, gestores, entre otros, es decir, cualquier perfil útil para la farmacia y su desarrollo.

FARMATALENT nació con la vocación de ayudar a la “farmacia de siempre” en su evidente evolución hacia la visión empresarial. Las farmacias han dejado de ser un sitio en el que simplemente se despachan medicamentos para convertirse en un espacio de salud y bienestar integral, y esto hay que saber gestionarlo. El objetivo de este servicio es ayudar a los titulares/gestores de las farmacias a cuidar de forma especial la selección de su personal y la gestión de sus RRHH, nuestro ámbito de especialización.  Para ello queremos entender la necesidad y situación concreta de cada farmacia; conseguir al candidato ideal para cada proceso y hacerlo de forma rápida y ágil, logrando un ahorro en tiempo y costes al farmacéutico que le permita a éste enfocar sus esfuerzos en la gestión íntegra, cada vez más exigente y global, de su farmacia.

Mobil M es una empresa especializada en el diseño de farmacias, ópticas y ortopedia. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que estamos seguros que pueden ayudar a incrementar la rentabilidad de las farmacias Mirafarma con un acuerdo especial.

Están especializados en realizar los proyectos más exclusivos:

  • Farmacias de nueva apertura
  • Ampliaciones de farmacia
  • Traslados
  • Modernizar una farmacia que sus instalaciones están antiguas, desde una reforma integral a un RE/ STYLE
  • Mobiliario somos fabricantes, mostradores, góndolas, lineales…
  • Implantación de Robot

Hacen “un llave en mano”, para que no os tenga que preocupar de nada. Se ocupan de todo, obra, arquitectos, tramitación de documentación, montaje del mobiliario y al ser fabricantes del mobiliario pueden personalizar al máximo cada proyecto. Pueden realizar una auditoria conjunta y presentarte un presupuesto y proyecto sin ningún compromiso.