p_prive

Pharmaprivé, Primer Club Privado de descuentos en parafarmacia

PHARMAPRIVE

Pharmaprivé es concebido como una herramienta las farmacias socias del Grupo Mirafarma que nos permite ofrecer las mejores ofertas y promociones unidas siempre al consejo farmacéutico.

Es una aplicación móvil en la que la farmacia puede apoyarse para aumentar el sell-out de sus productos con la colaboración de campañas que proponen los laboratorios. Mirafarma no pretende desviar el público del canal, si no, todo lo contrario: conseguir que el cliente vuelva a la farmacia, mediante campañas y promociones. En esta aplicación no hay venta directa al consumidor, ni tampoco precios, son cupones de descuento de campañas puntuales en apoyo al sell-out.

Es una aplicación aún en desarrollo y sin publicar por el momento.

¡Descarga la App para iOS o Android aquí y empieza a disfrutar de sus ventajas!

Exclusiva selección de descuentos en primeras marcas

Detallada descripción de productos

Reservas inmediatas en “tu farmacia PHARMAPRIVÉ”

APP
Descargar de Google Play

¿Cómo puedo ser socio de Pharmaprivé?

Es muy sencillo, descarga nuestra aplicación para smartphones iOS o Android escribiendo en el buscador todo junto y sin mayúsculas “pharmaprivé”. Te aconsejamos que lo hagas en una farmacia Pharmaprivé donde te guiarán durante todo el proceso.

¿Qué datos he de facilitar para ser socio de Pharmaprivé?

En Pharmaprivé no queremos mercadear con tus datos personales, sólo necesitamos un correo electrónico para que puedas realizar las reservas de tus productos de forma completamente anónima.

¿Cómo realizo el pago de los productos?

El pago de los productos se realiza en la farmacia, simplemente descuenta el cupón al precio marcado por tu farmacéutico.

¿En qué farmacias puedo recoger los productos que aparecen en las promociones?

En la opción “Mi Farmacia Pharmaprivé” encontrarás un mapa con las farmacias de nuestro grupo más cercanas donde el cliente puede canjear sus cupones Pharmaprivé. Además, las estas farmacias tienen un distintivo visible al exterior que las identifica como tales.

¿Cómo obtengo los cupones descuento Pharmaprivé?

En el menú de la aplicación dirígete a ofertas y selecciona el producto que te interesa. A continuación, en la parte inferior verás que tienes dos opciones, “reservar” y “obtener cupón”, haz click en “obtener cupón”, introduce el número de unidades que deseas comprar y click de nuevo en “ver cupón”.

icono_boton_comprar

Cada descuento de Pharmaprivé tiene una cantidad de unidades disponibles, puedes reservar tu promoción favorita sin compromiso alguno desde cualquier lugar con la app y olvidarte de que se agoten. Al reservar un descuento también te dará la posibilidad de descargar tu cupón, para poder usarlo sin necesidad de internet o compartirlo con un amigo.