PROTOCOLOSblog

Todos somos conscientes de la necesidad que existe actualmente en las farmacias de contar con un equipo que disponga, no solo de un amplio conocimiento de los productos, sino también de unas habilidades comerciales que le permita ser más efectivo en la venta y fidelizar a los clientes.

En este sentido, hemos planteado ofrecer un nuevo servicio para todos los miembros del grupo, que ya muchos nos trasladastéis en las últimas jornadas formativas que sería de vuestro interés.

Se trata del Plan de Entrenamiento Comercial, una formación específica en protocolos de venta donde el objetivo principal es ayudar a los equipos de las farmacias a conocer mejor los productos de los que disponen y cómo abordar a los clientes ante las diferentes necesidades que tienen para realizar una recomendación mucho más potente y argumentada. 

El programa tiene una duración de 12 meses.

Serían 2 protocolos al mes, impartidos en 1 jornada de 2,5 horas, con dos turnos, uno de mañanas y otro de tardes. Para que pueda asistir todo el equipo de la farmacia.

Las formaciones corren a cargo de SPIN PHARMA, consultora valenciana de Marketing y Gestión especializada en rentabilizar oficinas de farmacia.