Momentum es una empresa de formación especializada en el sector farmacia que busca
promover un cambio en la manera de entender y practicar la atención farmacéutica.
Nuestro objetivo es que en la oficina de farmacia se viva una experiencia de atención
farmacéutica proactiva y de calidad centrada la salud del paciente.

Ahora , sumamos el Curso de Atención Activa que llevamos impartiendo unos años, sesiones de mentoría y un plan de especialización que todo unido:

  • Aumenta la calidad de atención farmacéutica.
  • Aprovecha la infinidad de oportunidades que ofrece el mostrador.
  • Fideliza a los pacientes.
  • Instaura un proceso de mejor continua.
  • Mejora los resultados de tu farmacia.

El programa de especialización se compone de 3 seminarios al año y 2 Master Class (formaciones por temas avanzados de 3 horas). Además todos los alumnos dados de alta en el curso, tendrán derecho a asistir a los directos de 45 minutos de los jueves y píldoras de 10 minutos los lunes.

Los cursos Momentum son bonificados:

Todas las empresas tienen asignado un crédito de formación que pueden utilizar para financiar formación para sus empleados. El crédito del que dispone cada empresa es la suma de las aportaciones que la empresa hizo a la seguridad social en concepto de formación profesional en el año inmediatamente anterior. El crédito mínimo del que dispone cada empresa es de 420€. En esencia para bonificar la formación los alumnos han de asistir a un mínimo de formaciones, completar las actividades propuestas en estas y seguir las instrucciones de los formadores en el aula. Al finalizar la formación habiendo cumplido los requisitos generamos el informe de finalización en el que figura cuanto crédito han consumido. La farmacia recibe este informe en su correo con instrucciones para que este sea reenviado a sus asesores/contables. Bonificas el crédito en forma de descuento en el siguiente pago de seguros sociales.