En Mirafarma tenemos un nuevo colaborador

Logo Luda

¿Qué es LUDA Partners?

Es la primera red neuronal de farmacias en España. Nace de la necesidad del sector de adaptarse a las nuevas tecnologías y demandas de los pacientes así como poder hacer frente al desabastecimiento actual existente. Lo importante para LUDA es fortalecer el sector farmacéutico y sanitario actual y que este pueda ser un sector innovador de referencia a nivel global.

¿Qué hace LUDA Partners?

Única compañía con solución tecnológica propia puesta a disposición de clientes y usuarios a través de acuerdos con terceros, con los que integran en la tecnología. Permiten a las farmacias localizar en todo momento la farmacia más cercana que tiene el producto que buscan. Actualmente con más de 2.000 farmacias en la red. Es el motor de las principales web de laboratorios, de parafarmacia y aseguradoras. Acerca al paciente digital a la farmacia comunitaria.

Su objetivo es contribuir al mantenimiento del sistema farmacéutico actual, logrando su adaptación y digitalización. Transformación digital manteniendo el modelo actual off-line. Luchar contra el desabastecimiento de medicamentos existente en España. En resumidas cuentas quieren poner en el centro del ecosistema a las farmacias ayudándoles a dar un mejor servicio al paciente y recuperar las ventas online perdidas.

Por todo ello, Mirafarma confía en LUDA PARTNERS para que las farmacias del grupo sean activas en el entorno digital, dejen de perder las ventas frente al canal online y formen parte del FUTURO de la oficina de farmacia interconectada.

Inforgrafía de Luda Partners