Mirafarma tiene un programa de formación continua que avanza cada año, y este año introducimos muchas novedades: Las farmacias podrán formar parte del nuevo programa de formación continua con la Academia Momentum, que complementa los que ya están realizando con formaciones más especializadas y con mayor cantidad y variedad de formaciones. Además de nuestro programa formativo de Atención al Paciente, a partir de ahora los laboratorios serán los principales colaboradores para potenciar el consejo farmacéutico aportando sus propias formaciones.

¿Cómo? No sólo con formaciones presenciales como ya hacíamos, si no con la ayuda de nuestra nueva plataforma de formación online Aula Mirafarma.

Página inicio Aula Mirafarma

Los empleados de las farmacias clientes pueden registrarse con su correo y su clave de la farmacia y formarse en todos los contenidos que los laboratorios nos proporcionan, de esta manera el consejo farmacéutico se mantendrá actualizado y ganará calidad. Porqué que las farmacias estén al día de todos los productos no sólo beneficia al laboratorio del producto en cuestión, sobre todo beneficia a la farmacia, que no sólo gana cuantitativamente si no cualitativamente. Tanto Momentum como en Mirafarma lo tenemos claro: la atención excelente es la clave de todo para que el paciente siga acudiendo a la farmacia y no desvíe su compra a un lugar donde no le aconseje un profesional.