Fórmula TOTAL elimina piojos y liendres en 2 minutos y con una sola aplicación

OTC antipiojos Fórmula TOTAL  es un innovador producto sin insecticida que elimina en sólo 2 minutos de tratamiento el 100% de los piojos, lo que le convierte en el producto más rápido del mercado, demostrando su efectividad en un estudio que ha contado con la aprobación de un Comité Ético de Investigación Clínica en un centro de Investigación colaborador de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Gracias a la investigación llevada a cabo por el departamento de I+D de Ferrer, se ha conseguido crear un producto innovador con una fórmula exclusiva que ofrece al consumidor la máxima efectividad y rapidez de forma segura y cómoda siguiendo las recomendaciones de uso del producto.

OTC antipiojos Fórmula TOTAL, que se presenta en formato spray de 125 ml, se ha testeado en niños bajo control pediátrico y dermatológico, estando indicado a partir de un año de edad. Es hipoalergénico, apto para pieles sensibles y no irrita los ojos ni el cuero cabelludo. Además, al no incorporar insecticidas minimiza la aparición de resistencias. Su composición permite retirar con facilidad piojos y liendres y es inodoro e incoloro, de forma que el tratamiento es más agradable para los más pequeños.