MUJERES ÍNTIMAMENTE CUIDADAS: es el mensaje que transmite Dermofarm a todas las mujeres, de cualquier edad, aportando soluciones innovadoras y tencológicas para el bienestar de cada mujer en cada una de sus etapas. Concretamente Cumlaude línea cuidado de la mujer, ofrece promociones especiales en cuidado ginecológico este mes de Marzo en conmemoración Día Internacional de la Mujer. 

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, años atrás se llamaba Día Internacional de la Mujer Trabajadora, eliminando este último adjetivo por considerar que todas las mujeres, trabajen fuera de casa o no, son trabajadoras, ya que el trabajo doméstico es considerado como un trabajo duro y sin remunerar, pero en definitiva, trabajo.

El Día Internacional de la Mujer fue institucionalizado por la ONU en 1.975 pero se celebra históricamente desde 1.911. La primera celebración de este día se produjo en Europa, más concretamente en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 1.975 Año Internacional de la Mujer y en 1.977 invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

DIA DE LA MUJER