¡Volvemos de las vacaciones con energía! La intranet está en su proceso final (les mantendremos informados de la fecha de apertura por e-mail).

Para este mes tenemos preparadas tres campañas:

  1. BLENUTEN: una gama de suplementos nutricionales especialmente diseñados para ayudar a cubrir las necesidades de energía y nutrientes en niños de 1 a 10 años, en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes y energía. Su avanzada formulación presenta un elevado valor nutricional y una excelente tolerancia digestiva, y su variedad de sabores facilita que se pueda incluir fácilmente en la alimentación de los niños de corta edad, preescolares y escolares. Este nuevo producto de ORDESA merece un hueco en tu farmacia. Consulta las condiciones de la campaña y los beneficios de BLENUTEN frente a otras marcas con nuestros asesores comerciales.
  2. MERITENE ADULTO: Una campaña de los 3 sabores más vendidos (vainilla, café descafeinado y chocolate en formato duplo) en la que por el duplo de chocolate se regala una coctelera. Todos conocemos ya este producto y estamos convencidos de sus ventajas, aprovecha la ocasión para venderlo por partida doble y con coctelera.
  3. Este més, DR BROWNS te da la posibilidad de acogerte en su campaña de 3×2, regalando la tercera unidad (la de menor importe), firma el documento de adhesión con tu Asesor Mirafarma y guarda los tickets de tus ventas para que te los puedan abonar.

Además, consulta promociones especiales como CUMLAUDE Y PODOSAN también todo este mes de septiembre.

¡Cualquier duda, nuestros asesores Mara y Jorge estarán encantados de atenderles!