La eficiencia natural de Pharysol va más allá de los síntomas. El mecanismo de acción del glicerol es mecánico, no farmacológico, ni inmunológico o metabólico. Es un mecanismo no invasivo y muy activo. Este mecanismo de acción innovador y patentado combate la patología en su origen proporcionando una solución rápida y efectiva para algunas de las patologías leves más comunes.

Es la eficiencia inteligente: Pharysol lucha contra los agentes patógenos sin dañar nuestras mucosas. El glicerol forma una película que protege la mucosa para que se regenere y vuelva a su estado normal.


pharysol

  • Pharysol niños: previene y trata la infección y el dolor de garganta en niños. Forma una película protectora contra la irritación. Tiene un elevado poder antiviral que proviene de los taninos vegetales. También tiene alta capacidad para detener la infección. Actúa rápidamente.
  • Pharysol, dolor de garganta e infección, es el primer antiviral tópico: actúa desde el primer síntoma produciendo un alivio instantáneo. Detiene la expansión vírica y la infección. Limpia e hidrata la mucosa osmóticamente. Tiene acción antiséptica y expectorante.
  • Pharysol sinus tiene una nueva fórmula con alta capacidad descongestiva por efecto osmótico. Tiene un efecto drenante, no irritante, con aceites esenciales analgésicos y antisépticos. No crea dependencia, por su acción 100% natural sin vasoconstrictores.
  • Pharysol Tos: combate la tos seca o productiva mientras protege el tracto respiratorio. Calma la tos y alivia la irritación. Tiene acción mucolítica y expectorante. También protege la mucosa del contacto con pátogenos.

Para más información, consulta las ofertas para la farmacia en nuestra INTRANET.

Sep 2016_Página_09