EXPOSITOR_FPH

Forté Pharma es un Laboratorio creado en 1999 en Mónaco por el Dr. Yann Rougier, fundador y experto en nutrición, pertenece a un grupo español: REIG JOFRE desde 2014. Tienen casi 50 productos, entre los cuales: complementos alimenticios, productos sanitarios y medicamentos. Es un actor indispensable del complemento alimenticio y un líder reconocido en el segmento Adelgazamiento en Francia desde hace más de 15 años (en el circuito de las farmacias/parafarmacias). Es una Empresa internacional presente en más de 20 mercados en Europa (Francia, Bélgica, España, Portugal…) y en el mundo.

Desde Mirafarma hemos querido apoyar la iniciativa de este laboratorio de ayudar a las personas a sentirse mejor aconsejando nuevos hábitos y los complementos de Forté pharma. Es por eso que recomendamos visitar la plataforma yoelijocuidarme.es que ofrece información y consejos prácticos, asistencia de coaches especializadas y un servicio de dietista online GRATUITO que nos ayudarán a poder disfrutar de un estilo de vida saludable.

Uno de los productos que ahora tenemos en nuestra Intranet y que aconsejamos es Expert Hialurónico, una fórmula original que asocia el ácido hialurónico, el colágeno marino y la vitamina C para conseguir retrasar al máximo el proceso de envejecimiento de nuestra piel.

DIETISTA ON LINE_1