ASTUS es una entidad sin animo de lucrodeclarada de Utilidad Pública por Consejo de Ministros con más de 53 años de experiencia. ASTUS pretende alcanzar la integración, tanto familiar como social, de las personas con discapacidad intelectual y para ello tiene como objetivo la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, así como la de sus familias a través de la integración social, mediante una atención integral que abarca desde la prevención y la atención temprana, hasta la tutela y la vivienda, pasando por la educación, la ocupación, el ocio y la cultura, potenciando al máximo sus capacidades por medio de sus centros y servicios.

Mirafarma, en nombre de las farmacias que componen el grupo, quiere apoyar los profesionales repartidos en centros y servicios de ASTUS ayudando a llevar las medidas de prevención de la pandemia al máximo dándoles mascarillas.

¡Gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo! Animamos a más empresas a colaborar con medidas de prevención a centros como ASTUS.

Amparo Sánchez Ortega, directora del Centro de día Prolam-Astus y
Joaquín Barberá Blesa, presidente de ASTUS

Más información: www.astus.org

ASTUS – PROLAM (Centro de día y Centro Especial de Empleo) Avda. California, 15. Los Gabatos 30310 – 968 511 762